OPINIONES DE NUESTRO ALUMNADO

Una experiencia inolvidable

5,0 rating
diciembre 9, 2020

Mi experiencia en el Mono Alegre ha sido simplemente impresionante, el equipo de profesores/as es una pasada, todo lo que aprendí ahí me sirvió y me ayudó a formarme. Después conoces a personas maravillosas dentro del grupo. Personalmente, creo que no es solo una experiencia de formación, sino una experiencia para sumar en la vida, de aprendizaje y diversión. Muchas gracias por esta experiencia, sois una escuela maravillosa!!

Laura Artero

Aprender jugando

5,0 rating
diciembre 5, 2020

Gran equipo de profesionales, se adaptan al ritmo y necesidades de sus alumnos/as.
Experiencia muy recomendable, no solo me formaron academicamente, al acabar el curso noté que había crecido como persona. Pese a tener 38 años, me sentí una más del grupo disfrutando de las actividades y juegos.

Edna

Una pasada

5,0 rating
diciembre 5, 2020

Es una experiencia que recomendaría a todo el mundo, y que llevarás contigo para siempre… En todo el proceso vives tantas experiencias con gente tan increíble, que aprendes una cantidad de cosas y valores que te hacen crecer un montón como persona y como monitor. Lo unico que se puede decir es Graciasss!!!

Pablo

Experiencia inolvidable que no puedes dejar escapar!! Gran familia💓

5,0 rating
mayo 9, 2020

Para mí hacer el curso de MTL fue la mejor experiencia de mi vida. Cuando yo hice el curso, por desgracia pasé por la enfermedad y la pérdida de mi madre… Y solamente me sentía bien los findes del curso…me ayudaba a desconectar y a ser fuerte!! Tuve un gran apoyo, tanto de mis compañer@s como de los monitor@s. En resumen, me llevé grandísimos amigos y una experiencia increíble que volvería a repetir mil veces. Oa animo a que sin duda lo hagáis!! 😊😘

Cristina

Una manera de formarte realmente única

5,0 rating
mayo 9, 2020

Todo lo que he aprendido en este curso tan especial y completo os aseguro que no lo voy a aprender en ningún otro. Actividades y clases completísimas, valores enriquecedores, compañeros geniales y cercanos y sobre todo grandes profesionales, especializados perfectamente en su campo! Estuve barajando muchas opciones, y sin duda, me quedé con la MEJOR!! Gracias por todo lo que nos habéis aportado, tanto a nivel profesional como personal!!

Ana Oliver

es_ES
ca es_ES