OPINIONES DE NUESTRO ALUMNADO

Experiencia inolvidable que no puedes dejar escapar!! Gran familia💓

5,0 rating
mayo 9, 2020

Para mí hacer el curso de MTL fue la mejor experiencia de mi vida. Cuando yo hice el curso, por desgracia pasé por la enfermedad y la pérdida de mi madre… Y solamente me sentía bien los findes del curso…me ayudaba a desconectar y a ser fuerte!! Tuve un gran apoyo, tanto de mis compañer@s como de los monitor@s. En resumen, me llevé grandísimos amigos y una experiencia increíble que volvería a repetir mil veces. Oa animo a que sin duda lo hagáis!! 😊😘

Cristina

Una manera de formarte realmente única

5,0 rating
mayo 9, 2020

Todo lo que he aprendido en este curso tan especial y completo os aseguro que no lo voy a aprender en ningún otro. Actividades y clases completísimas, valores enriquecedores, compañeros geniales y cercanos y sobre todo grandes profesionales, especializados perfectamente en su campo! Estuve barajando muchas opciones, y sin duda, me quedé con la MEJOR!! Gracias por todo lo que nos habéis aportado, tanto a nivel profesional como personal!!

Ana Oliver

Eternamente agradecido.

5,0 rating
enero 21, 2020

Gracias de corazón por abrirme las puertas a un mundo con más posibilidades, por mostrarme puntos de vista diferentes a los que conocía, por hacerme conocer a tanta gente maravillosa, por tantos momentos que para mí ya son inolvidables, por enseñarme tanto y sobretodo, por hacerme crecer como persona. Os estaré eternamente agradecido.

Roberto Ayuso

Un sueño cumplido

5,0 rating
octubre 24, 2019

Siempre quise hacer este curso, y para mí fue una experiencia inolvidable, y un sueño cumplido. Los profesores son una calidad humana extrema, que a parte de enseñar, fuimos una gran familia. Muy acogedora, cercana, y en la que era muy fácil aprender, absorver toda la información que debíamos aprender, lo hacían fácil, y así es maravilloso. Los compañeros brutal. Una pasada. La experiencia en definitiva nunca la olvidaré la verdad. Me aportó una infinidad de cosas, como persona, y como monitora, que me hicieron hoy en día poder desempeñar funciones de ello, gracias El Mono Alegre, a todos los que formáis parte de esta familia tan bonita, siempre en mi corazón. 🙂

Mamen Espadas

Experiencia inolvidable

5,0 rating
septiembre 22, 2019

Antes de empezar el curso en Valencia dudé mucho en si apuntarme o no… Al final decidí hacerlo y…¡menos mal! Fue una experiencia genial e inolvidable, disfruté como una niña, conocí a gente maravillosa y, además, me sirvió de gran ayuda, puesto que estaba pasando por un muy mal momento de mi vida. Aquella experiencia me ayudó a que todo fuese más llevadero y volver a reír durante aquellas horas que pasaba con ellos. Los profesores todos estupendos. Volvería atrás mil veces para revivir a aquellos momentos. Gracias #elmonoalegre!!

Sara Oviedo

es_ES
ca es_ES