OPINIONES DE NUESTRO ALUMNADO

Un sueño cumplido

5,0 rating
octubre 24, 2019

Siempre quise hacer este curso, y para mí fue una experiencia inolvidable, y un sueño cumplido. Los profesores son una calidad humana extrema, que a parte de enseñar, fuimos una gran familia. Muy acogedora, cercana, y en la que era muy fácil aprender, absorver toda la información que debíamos aprender, lo hacían fácil, y así es maravilloso. Los compañeros brutal. Una pasada. La experiencia en definitiva nunca la olvidaré la verdad. Me aportó una infinidad de cosas, como persona, y como monitora, que me hicieron hoy en día poder desempeñar funciones de ello, gracias El Mono Alegre, a todos los que formáis parte de esta familia tan bonita, siempre en mi corazón. 🙂

Mamen Espadas

Experiencia inolvidable

5,0 rating
septiembre 22, 2019

Antes de empezar el curso en Valencia dudé mucho en si apuntarme o no… Al final decidí hacerlo y…¡menos mal! Fue una experiencia genial e inolvidable, disfruté como una niña, conocí a gente maravillosa y, además, me sirvió de gran ayuda, puesto que estaba pasando por un muy mal momento de mi vida. Aquella experiencia me ayudó a que todo fuese más llevadero y volver a reír durante aquellas horas que pasaba con ellos. Los profesores todos estupendos. Volvería atrás mil veces para revivir a aquellos momentos. Gracias #elmonoalegre!!

Sara Oviedo

Muy bueno

5,0 rating
septiembre 22, 2019

buenas experiencias tanto en lo no formal como en lo informal. Buen contenido de aprendizaje.

Carlos Navarro

Gracias por la oportunidad que me disteis.

5,0 rating
septiembre 22, 2019

Gracias al mono alegre estoy donde estoy. Tengo un trabajo estable y ademas sigo haciendo mis clases de monitora de patines en linea y soy animadora infantil.

Irene Gómez

es_ES
ca es_ES